Español
Gamereactor
noticias
Star Wars: Knights of the Old Republic Remake

Schreier insinúa que todavía hay gente en Saber desarrollando Star Wars: Knights of the Old Republic Remake

El periodista de Bloomberg no se atreve a afirmar que vaya a lanzarse algún día, pero no parece creer que esté totalmente cancelado.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El culebrón de la crisis de Embracer y el futuro de Star Wars: Knights of the Old Republic Remake parecía haber concluido con la reestructuración de la corporación, la retirada del tráiler de Youtube y el silencio absoluto del CEO Lars Wingefors sobre el tema. El remake de KOTOR nunca verá la luz... ¿o tal vez si?

No nos haríamos muchas ilusiones de no ser porque este último rayo de esperanza procede de Jason Schreier, de Bloomberg. El periodista publicó en su Twitter que, aunque no se atreve a asegurar que el juego llegue a lanzarse algún día, al menos dos personas dentro del estudio Saber Interactive (que era el encargado del desarrollo junto con Aspyr) le han confirmado que siguen trabajando en él.

No nos engañemos, lo más probable es que nunca juguemos el juego, salvo que Embracer se esté guardando un as en la manga, incluso en sus reuniones de accionistas. Pero es sería una locura, ¿verdad?

Star Wars: Knights of the Old Republic Remake

Contenido relacionado



Cargando más contenido