Español
Gamereactor
noticias
Assassin's Creed Mirage

Schreier: El próximo Assassin's Creed es más sigilo y menos mundo abierto

Ubisoft habría dado el tijeretazo a la última expansión de AC: Valhalla para convertirla en un juego independiente de nombre en clave Rift.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El futuro de Assassin's Creed ha cambiado. Tal y como adelanta el siempre fiable Jason Schreier en Bloomberg, Ubisoft ha decidido convertir lo que iba a ser una expansión de Assassin's Creed Valhalla en un juego completo e independiente.

Con el nombre en clave Rift, el proyecto pasó de DLC a nueva entrega a finales del año pasado con la intención de rellenar el disperso catálogo de futuros lanzamientos de la compañía y hacer tiempo para el ambicioso Assassin's Creed Infinity. La información que recoge Schreier revela que el protagonista de este juego será Basim (ya conocido en Valhalla) y que tendrá una "menor escala" que otros juegos de Assassin's Creed debido a su concepto.

Al parecer, Assassin's Creed Rift (o Assassin's Creed Basim) se va a centrar mucho más en el sigilo, dejando a un lado el enfoque de mundo abierto por el que la franquicia tanto se caracteriza.

La compañía no tardaría mucho en hacer el anuncio, ya que tendría previsto su lanzamiento para "finales de este año o 2023". El cambio de rumbo y de enfoque despierta bastante la curiosidad, casi tanto como su posible precio de venta al tener una menor escala que otros títulos de la IP, como ha pasado con Rainbow Six: Extraction.

Assassin's Creed Mirage

Contenido relacionado



Cargando más contenido