Con el Multiverso en pleno apogeo, cualquier cosa puede suceder en el Universo Cinematográfico Marvel y seguir teniendo cierto sentido. Así que, a pesar de que la Viuda Negra de Scarlett Johansson dio su vida durante Vengadores: Endgame, muchos siguen esperando que algún día regrese y retome uno de sus papeles más famosos. Sin embargo, Johansson no lo ve en absoluto en su horizonte.
En declaraciones a InStyle, Johansson declaró lo siguiente: "Natasha está muerta. Está muerta. Está muerta. ¿De acuerdo? Simplemente no quieren creerlo. Dicen: '¡Pero podría volver! Mira, creo que el equilibrio de todo el universo está en su mano. Vamos a tener que dejarla marchar. Ha salvado el mundo. Dejemos que tenga su momento de héroe".
Lo interesante de esta declaración es que Johansson sugiere específicamente que su versión de Natasha Romanoff está muerta, así que ¿podríamos ver algún día a otra persona heredar el nombre Black Widow, del mismo modo que el Sam Wilson de Anthony Mackie se convirtió en el Capitán América? ¿Quizás otra persona que haya pasado por el entrenamiento de la Habitación Roja? ¿Qué te parece?