Español
Gamereactor
noticias
Fortnite

Samsung organiza un torneo de Fortnite en un autobús por Madrid

Nueve participantes compiten por un lote de productos Samsung y un enfrentamiento con los streamers Vitu, Thanix y Regortread.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Los fans de Fortnite más competitivos están de enhorabuena, porque hay torneo a la vista. Samsung ha organizado una competición abierta a los jugadores. Los participantes competirán entre sí y contra los streamers Vitu, Thanix, Regortread, mientras prueban el nuevo modelo Galaxy S23 Ultra. Suja casteará el torneo a través del canal oficial de Twitch.

El evento está dividido en tres fases. La primera se realizó el pasado 11 de mayo y fue retransmitida en los canales de Twitch de los diferentes creadores de contenido. En ella, nueve participantes se clasificaron para la segunda fase, además de conseguir los auriculares Galaxy Buds2 Pro.

La segunda fase empieza hoy 23 de mayo, donde estos nueve jugadores batallarán entre ellos desde un autobús que circulará por las calles de Madrid. En este autobús, los participantes podrán vivir la experiencia junto a los creadores de contenido. Estos últimos asumirán el papel de jefes a batir dentro del juego. Los participantes eliminados irán bajando del vehículo hasta que solamente quede uno. El último jugador ganará un ecosistema completo de Samsung y se enfrentará a Thanix, Regor y Vitu.

Para facilitar la experiencia, Samsung proveerá a los jugadores con dispositivos Samsung Galaxy S23 Ultra. Por último, los usuarios podrán seguir el torneo a través de Twitch, además del canal oficial de TikTok de Samsung España.

Fortnite

Contenido relacionado



Cargando más contenido