Español
Gamereactor
noticias
Samba de Amigo Party Central

Samba de Amigo Party Central aparece por sorpresa resucitando la serie de Wii

Una nueva entrega exclusiva para Switch del 'party game' que contará con 40 temas de una gran variedad de géneros musicales.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

De entre las grandes compañías fabricantes, sin duda en la que más ha medrado el género de los juegos de fiesta es en Nintendo. Su serie Mario Party es el mejor exponente de ello, pero existen otros títulos que a lo largo de los años han reunido a amigos y familia alrededor del sofá y la televisión para pasar una velada de lo más divertida, y uno de ellos fue Samba de Amigo, originalmente creado por Sonic Team para Dreamcast en el 2000, y que en 2008 hizo su propia incursión en Wii.

Desde entonces no habíamos vuelto a saber nada de ella, pero esta noche en el Nintendo Direct ha resucitado ante los ojos de todos con Samba de Amigo Party Central, una nueva entrega exclusiva para Nintendo Switch. En él podremos jugar con hasta siete amigos más en partidas locales o en modo online, y podremos personalizar a nuestro avatar con todo tipo de trajes y accesorios. El título llegará el próximo 30 de junio.

Samba de Amigo Party Central

Contenido relacionado



Cargando más contenido