Español
Gamereactor
análisis de hardware

Sage The InFizz Fusion

Sage lo vuelve a hacer, introduciendo funcionalidad y diseño táctil.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

En Dinamarca y en otros lugares, a menudo entendemos las máquinas de carbonatación dirigidas al consumidor como... bueno, como "Sodastream", así de fuerte se han establecido en el mercado, aunque ni tienen una patente sobre el concepto en sí, ni son el único actor en el mercado. No es una "carbonatadora", es un "Sodastream", no es una "tableta", es un "iPad".

Pero en realidad eso es bastante erróneo, porque aunque el principal argumento de venta de una Sodastream es el precio bastante bajo que encontrarás en las tiendas, por un poco más puedes conseguir algo que hace mucho más. Sage no sólo fabrica cafeteras fabulosas, sino que ahora compite directamente con Sodastream con su "The InFizz Fusion".

Sage The InFizz Fusion
Publicidad:

Bien, hablemos del elefante en la habitación: la InFizz Fusion es mucho más cara. Te costará unos 180 euros, pero a cambio obtendrás algo que simplemente ofrece más funcionalidad, pero combinada con el diseño y el estilo de construcción probados de Sage. En pocas palabras, está mejor hecho y es más bonito.

Todo el producto está hecho de acero inoxidable y unos pequeños y sencillos mecanismos hacen más táctil la única acción para la que está diseñado InFizz Fusion. Sage son maestros en esto, y se nota de nuevo, alto y claro. Asegurar la tapa FusionCap, levantar el cierre y colocar la botella son acciones táctiles, sensibles y enormemente satisfactorias.

Vale, ¿y la funcionalidad? Lo que Sage presume en general es que, como la InFizz Fusion puede producir más carbonatación más rápidamente, y como el mencionado FusionCap puede regular la presión dentro de la botella, es posible "efervescer" una amplia variedad de cosas, no sólo hacer pseudo-soda o agua con gas. Durante el periodo de prueba probamos zumo, té, vino, lo que se te ocurra. Y funciona.

Sage The InFizz Fusion
Publicidad:

Prácticamente no hay que limpiarla, y aunque otros críticos no recomiendan meter la botella en el lavavajillas, nosotros la hemos utilizado una vez y no hemos experimentado ningún problema. Sin embargo, debes tener en cuenta, por supuesto, que lo que prepares en la botella puede desprender sabores u olores, por lo que el café puede no ser lo ideal: nunca volverás a sacar ese olor de ahí.

Si buscas un punto de crítica, porque al fin y al cabo se trata de un producto bastante orientado a las funciones, que hace una cosa y la hace bastante bien, me parece ligeramente insultante que Sage no haya incluido una botella de C02. Por ese precio, todo debería estar en su sitio cuando llegas a casa con la InFizz Fusion, y no sólo eso; como Sage aún no fabrica la suya (al menos no aquí), tuve que comprar una botella Sodastream (que, sin embargo, encaja, como todas las de 60L con rosca normal.) No parece ser especialmente eficaz.

¿Pero aparte de eso? Fusion supera a Sodastream en todos los sentidos, y si preparas cerveza con suficiente frecuencia, la funcionalidad realmente merece la pena.

08 Gamereactor España
8 / 10
overall score
Media Gamereactor. ¿Qué nota le pones tú? La nota de la network es la media de las reviews de varios países

Contenido relacionado



Cargando más contenido