Español
Gamereactor
noticias
The Last of Us Multiplayer

Sabremos más sobre el multijugador de The Last of Us este mismo año

Neil Druckmann también nos ha dado alguna pista sobre The Last of Us: Part III.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Con el final de la primera temporada de The Last of Us, los fans quieren más contenido. Por supuesto, puedes jugar a la segunda entrega si quieres ver la continuación de la historia, pero después de eso no hay nada más.

Sin embargo, Neil Druckmann ha confirmado que este año tendremos más información sobre el proyecto multijugador de The Last of Us. En el podcast Kinda Funny Spoilercast, dijo: "El juego multijugador de The Last of Us es nuestro próximo gran título y oiréis hablar mucho más de él a finales de este año. Estoy realmente entusiasmado con él."

"Ha sido una experiencia nueva para mí personalmente, porque es el primer juego de The Last of Us en el que no soy el guionista principal, no soy el director, así que puedo verlo más desde el lado mientras estoy más en un papel de productor o de mentor. Es emocionante. Lo que el equipo ha preparado es genial. Es muy diferente de lo que yo haría porque lo han hecho personas diferentes, pero eso es parte de la emoción. Tengo la oportunidad de ver a otras personas jugar en este mundo en un papel de liderazgo y ver cómo se une. Estoy impaciente por poder mostrarlo".

Además, sobre el desarrollo de The Last of Us: Part III, Druckmann dijo "Todo lo que puedo decir es que... mira, ya estamos en nuestro próximo proyecto. La decisión ya está tomada. No puedo decir cuál es, pero ese es el proceso por el que hemos pasado. Se consideraron muchas cosas diferentes y elegimos lo que más nos entusiasmaba."

Así pues, parece que se guarda las cartas sobre la próxima experiencia para un jugador en la que se centrará Naughty Dog.

¿Quieres ver The Last of Us: Part III?

The Last of Us Multiplayer

Contenido relacionado



Cargando más contenido