Español
Gamereactor
esports
Counter-Strike 2

S1mple se ha unido al Equipo Halcones para la BLAST Premier: Spring Showdown

Será suplente del equipo respaldado por Arabia Saudí durante el torneo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace unas semanas, informamos de la noticia de que Oleksandr "s1mple" Kostyliev pondría fin a su descanso de Counter-Strike volviendo a la acción en algún momento después de PGL Major Copenhagen. Esto significaba que suponíamos que s1mple volvería como pilar de Natus Vincere a finales de marzo/abril, pero resulta que la leyenda de CS tiene algunos planes en marcha antes de eso.

De hecho, s1mple competirá en marzo en BLAST Premier: Spring Showdown como sustituto de Team Falcons. Se ha tomado la decisión de que suspenda su estado de inactividad antes de lo previsto para intentar ayudar al equipo a conseguir una de las dos plazas disponibles para el BLAST Premier: Spring Final que se celebrará en junio.

No está claro cuáles serán los planes de s1mple tras el Spring Showdown (que está previsto que se celebre del 6 al 10 de marzo), pero seguimos esperando que acabe volviendo al equipo activo de Natus Vincere en algún momento.

Counter-Strike 2

Contenido relacionado

0
Counter-Strike 2Score

Counter-Strike 2

ANÁLISIS. Autor: Patrik Severin

Patrick sigue desactivando bombas, rescatando rehenes y comprando cantidades desorbitadas de armamento en esta segunda entrega del clásico shooter por equipos Counter-Strike...



Cargando más contenido