Deadpool y Lobezno es un éxito certificado. Con una recaudación de más de mil millones de dólares, puede que no sea la película más rentable del año, pero ha superado a Joker y se ha convertido en la película clasificada R más taquillera de todos los tiempos.
Y nada de eso habría sido posible sin el regreso de Hugh Jackman como Lobezno. Su coprotagonista Ryan Reynolds se desahogó recientemente en Twitter/X para explicar lo que significaba ver a Jackman de nuevo en el papel.
Independientemente de lo que pienses sobre la película, el tratamiento de Logan y su final, es agradable ver que alguien muestra tanto aprecio por la dedicación que Jackman tiene claramente por Lobezno.
"Había tenido una semana de mierda... había tenido gripe, dos ruedas pinchadas y un idiota cualquiera le había tirado huevos a su casa. Pero lo que ocurrió después, ocurrió rápido. Me dijo que quería recuperar a Lobezno", escribe Reynolds, describiendo cómo se les ocurrió la idea de Deadpool y Lobezno.
"Durante meses de rodaje y lo que me parecieron 100 años de montaje y postproducción, tuve un asiento en primera fila para Lobezno. Observando y aprendiendo de mi amigo y actor favorito. Dos cosas pueden ser ciertas: 1) A veces como demasiado azúcar y, en secreto, le echo huevos a su casa para sentir algo. Y 2) Puedo ser fan y amigo a la vez".
¿Qué te ha parecido el regreso de Jackman como Lobezno?