LIVE
HQ
logo hd live | Final Fantasy XIV
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      lifestyle
      Barbie

      Ryan Gosling se sorprende al ganar el Critics Choice Award con I'm Just Ken

      Está claro que no esperaba ganar por su canción original de Barbie.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Aunque la película Barbie trata principalmente de Barbie, es difícil no argumentar que el Ken de Ryan Gosling robó muchas de las escenas en las que aparecía. Incluso tuvo su propia balada ochentera con I'm Just Ken, una canción que casi todo el mundo tenía en una lista de reproducción de Spotify en el verano de 2023 (y de la que Gosling ha hecho nueva versión).

      Puede que la expectación por I'm Just Ken haya disminuido un poco, pero al parecer sigue considerándose un éxito cuando se trata de votar en los Critics Choice Awards. La canción ganó el premio a la Mejor Canción Original, y fue una sorpresa para algunos. Sin embargo, nadie parecía más sorprendido por la victoria que el propio Ryan Gosling, que aparece aturdido tras el anuncio.

      Mientras Mark Ronson -el productor de la canción- se levanta para aceptar el premio, la cámara vuelve a Gosling, que mueve la cabeza como si aún no pudiera creérselo. Lo siento, Ryan, pero si pensabas que te ibas a librar de una actuación en los Oscar, estabas muy equivocado.

      Echa un vistazo al vídeo del momento a continuación (gracias, DiscussingFilm).

      Publicidad:

      Barbie

      Contenido relacionado



      Cargando más contenido