Español
Gamereactor
noticias
XDefiant

Rumores: Contenidos de Assassin's Creed y Rabbids en camino XDefiant

Los próximos 12 meses del shooter parecen bastante ajetreados.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Como sabes, Ubisoft lanzó hace muy poco XDefiant y, para quien no lo sepa, no es muy diferente de Call of Duty. Es free-to-play y parece que Ubisoft tiene muchas cosas planeadas para futuras actualizaciones, con apariciones invitadas de varias de sus otras grandes series de juegos, al menos este parece ser el caso según una filtración del usuario @AgainTx del minero de datos X. Por supuesto, no se ha confirmado nada oficialmente, pero no deja de ser un indicio de lo que está por venir.

Entre lo que parece que se está preparando hay asesinos aún sin nombre de Assassin's Creed, miembros del GSG9 de Ghost Recon: Breakpoint, The Highwaymen de Far Cry: New Dawn y también Rabbids. Por lo que parece, todos ellos aparecerán en XDefiant en diversas actualizaciones a lo largo de los próximos 12 meses. Sin embargo, vale la pena señalar que los planes están sujetos a cambios, así que tendremos que esperar y ver lo que aparece en los próximos 12 meses en XDefiant.

¿Has jugado ya a XDefiant?

XDefiant

Contenido relacionado

XDefiantScore

XDefiant

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El contendiente de Call of Duty free-to-play de Ubisoft ya está aquí, pero ¿está preparado para derrotar al gigante de Activision?



Cargando más contenido