A primeros de año se suelen multiplicar los rumores sobre los lanzamientos que cada gran publicadora podrá efectuar en el almanaque que acaba de estrenar, especulando sobre todo sobre los juegos que llegarán al mercado en la todavía lejana temporada prenavideña, en el último trimestre. Por esto mismo hay que coger con pinzas cada predicción filtrada a la Red, pero resulta que en el caso de Ubisoft lo sugerido hoy encaja con lo apuntado ayer.
Según cuenta una fuente del sector al blog americano Kotaku, el cantado Watch Dogs 2, continuación del juego de hackeo en mundo abierto lanzado en 2014, estará disponible este mismo año 2016. La nueva producción cambiaría, además, la ambientación de la ventosa y gris Chicago por una más alegre, variada y sinuosa San Francisco.
A falta de comentario o anuncio oficial de Ubisoft, esta posibilidad cobra fuerza en base a lo señalado ayer mismo: el nuevo Assassin's Creed no saldría en 2016 y esperaría a 2017. En cuanto a Watch Dogs 2, su desarrollo es un secreto a voces y los desarrolladores buscarán en esta ocasión aún más libertad de actuación.