Español
Gamereactor
noticias
New Tomb Raider

Rumor: ¿Un equipo de Tomb Raiders? El próximo título de Crystal Dynamics apunta a ello

Parece que el siguiente juego de Lara Croft contará con una versión más adulta de la saqueadora de tumbas y nuevos personajes que continuarán su labor.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hasta ahora teníamos pocos detalles sobre el próximo título de la serie de Tomb Raider, pero algunos de ellos apuntan a que será uno de los más importantes de la saga de Lara Croft en toda su historia. Además de pretender unificar las líneas temporales del original y el reboot de 2013, el juego de Lara mostrará a una saqueadora de tumbas en la cima de su carrera y en el foco mediático, algo que alentará a nuevos personajes a sumarse a la aventura y ayudar a nuestra aventurera favorita como si de un equipo de 'Tomb Raiders' se tratase.

Aunque todo esto se basa por el momento en un supuesto guion al que han tenido acceso en el podcast Sacred Symbols (al que se puede acceder a través de su Patreon si estás suscrito). Según VGC, el nuevo Tomb Raider se conoce internamente como 'Project Jawbreaker', y se describe como "un juego de acción y aventura ambientado en un mundo moderno sacudido por un misterioso cataclismo" (exactamente los acontecimientos que transcurrían en Shadow of the Tomb Raider).

Según las supuestas notas de casting, el proyecto busca contratar a una actriz "genuinamente británica" de unos 30 años "con un estilo similar al de Emily Blunt o Rosamund Pike", y el papel implicará "escenas románticas con otro personaje femenino".

"Lara ha dejado atrás su infancia y ha abrazado por completo la vida de una aventurera... su legendaria carrera ha sido alabada y publicada en los tabloides, cuentos de aventuras que han inspirado a una nueva generación de saqueadores de tumbas a buscar su fortuna en el mundo."

A continuación, el guión describe lo que parece ser la creación de un equipo para el nuevo Tomb Raider con incorporaciones en el núcleo del juego, incluidos los personajes de Devendra y Tanvi.

"Con el paso de los años, Lara se ha quedado sola en la cima", continúa la sinopsis de la historia. "El comienzo de este próximo capítulo presenta a Lara con un problema adulto por excelencia: enfrentarse a algo demasiado grande para manejarlo sola.". Por el momento no se conocen más detalles sobre el progreso en el desarrollo, ni sobre qué implicará la adquisición de Embracer Group en el mismo.

También está por ver cómo le va a Tomb Raider fuera del mundo de los videojuegos, ahora que los derechos cinematográficos se encuentran en disputa desde que MGM no los renovó.

New Tomb Raider

Contenido relacionado



Cargando más contenido