Español
Gamereactor
noticias
Star Wars: The Old Republic

Rumor: Star Wars: The Old Republic podría externalizar su soporte

BioWare abandona el MMO de la Guerra de las Galaxias para centrarse en los nuevos Dragon Age y Mass Effect.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Star Wars: The Old Republic podría dejar de contar con soporte del equipo de BioWare y pasar a manos de Broadsword Online, estudio responsable de Dark Age of Camelot y Ultima Online.

Según informa IGN, BioWare prefiere centrar todos sus esfuerzos en las próximas entregas de Mass Effect 4 y Dragon Age: Dreadwolf. Aunque Star Wars: The Old Republic podría no ser la prioridad del estudio ahora mismo, lleva funcionando desde 2011 y sigue teniendo una base decente de jugadores a día de hoy.

Star Wars: The Old Republic ha recibido ocho grandes expansiones desde su lanzamiento, con el DLC más reciente, Legacy of the Sith, lanzado en febrero de 2022. Si Broadsword Online va a tomar el relevo, esto podría significar que el juego puede no recibir tanta atención en el futuro, pero quizás pase al contrario, si BioWare quiere deshacerse de él, el MMO podría recibir un poco más de atención de la que habría recibido, teniendo en cuenta el enfoque de este estudio está en sus dos franquicias principales.

Star Wars: The Old Republic

Contenido relacionado

0
Star Wars: The Old RepublicScore

Star Wars: The Old Republic

ANÁLISIS. Autor: Oskar Nyström

Oskar lleva muchas horas en una galaxia muy, muy lejana disfrutando con su Jedi y su cazarrecompensas. ¿Veredicto del nuevo MMO?



Cargando más contenido