Español
Gamereactor
noticias
Senua's Saga: Hellblade II

Rumor: Senua's Saga: Hellblade II saldrá a la venta en 2023

¿Acaba de insinuar Microsoft que el juego llegará este año?

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Senua's Saga: Hellblade II se ha hecho esperar y es uno de los proyectos más interesantes de Microsoft en estos momentos. Aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento, pero Microsoft podría haber insinuado que saldrá este mismo 2023.

En un nuevo anuncio promocional de Game Pass, donde puedes ver un montón de juegos que ya han salido o cuyo lanzamiento está previsto para este año, y entre ellos, de repente, se encuentra Senua's Saga: Hellblade II.

¿Ha sido algo deliberado por parte de Microsoft? Echa un vistazo al vídeo y decide por ti mismo. Pista: A los 13 segundos vemos un instante Senua's Saga: Hellblade II.

Senua's Saga: Hellblade II fue anunciado allá por 2019 como uno de los primeros juegos para Xbox Series, y volvimos a verlo en The Game Awards 2021, cuando el juego reapareció con una impresionante demo con el motor Unreal Engine 5.

Es importante destacar que aún no hay nada oficial por parte de Microsoft sobre un lanzamiento de Senua's Saga: Hellblade II. Pero esta insinuación podría significar algo próximo.

Es probable que veamos muchas cosas interesantes durante el Xbox Games Showcase del 11 de junio, así que bien podría ser que recibamos la confirmación oficial ese mismo día.

Senua's Saga: Hellblade II

Contenido relacionado



Cargando más contenido