Español
Gamereactor
noticias
Redfall

Rumor: Redfall podría haber sufrido un retraso

El shooter de vampiros cooperativo de Arkane podría demorar su lanzamiento hasta seis semanas más.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

De acuerdo con los últimos rumores, parece que el próximo título de Arkane, Redfall, ha sido retrasado una vez más. Anunciado inicialmente en 2021, Redfall presenta una ciudad ficticia del mismo nombre tomada por vampiros. Se trata de un shooter cooperativo de mundo abierto con un gran énfasis en el diseño de niveles, algo por lo que Arkane es conocido.

Se suponía que el juego iba a salir en algún momento de 2022, pero se retrasó junto con Starfield hasta el año que viene. Hubo rumores de una fecha de lanzamiento fijada para marzo de 2023, pero Insider Gaming informa de que los planes pueden haber cambiado internamente.

Según la filtración, en lugar de marzo, Arkane podría estar pensando en lanzar Redfall a finales de mayo y no en abril como se pensaba. Esto situaría el juego en el segundo trimestre de 2023, pero teniendo en cuenta que no teníamos una fecha de lanzamiento sólida, podría no ser un retraso tan horrible para los jugadores.

Redfall está experimentando bastantes problemas en su desarrollo, según se ha informado, debido a la ambición de Arkane con su nuevo título.

Redfall

Contenido relacionado

0
RedfallScore

Redfall

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

Arkane acaba de lanzar su nuevo juego de acción de vampiros, pero ¿es la baza que Xbox necesita o una mancha en la laureada trayectoria de un gran estudio?



Cargando más contenido