Español
Gamereactor
noticias
Scalebound

Rumor: PlatinumGames y Microsoft planean el retorno de Scalebound

Ambas compañías se han puesto al fin de acuerdo para resucitar el desarrollo cancelado hace seis años.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Scalebound es de esa clase de heridas que nunca cicatrizan bien. Fue un proyecto personal muy prometedor del cofundador y productor de Platinum Games Hideki Kamiya, que se suponía que iba a ser lanzado por Microsoft. Sin embargo, fue un ejemplo de lo que se conoce como "infierno del desarrollo", y que llevó a la cancelación del juego en 2017, a pesar de que lo vimos en las conferencias de Xbox por aquel entonces.

Al principio se culpó a Microsoft de la decisión, pero desde entonces Kamiya admitió que el estudio simplemente no cumplió con los estándares requeridos, y también dijo que estarían encantados de revivir el proyecto si el equipo de Xbox está dispuesto a darle otra oportunidad. Desde entonces, hemos oído de vez en cuando rumores de algún tipo de actividad en torno al proyecto, y ahora ha llegado de nuevo el momento.

Es el insider Shpeshal_Nick quien afirma en el XboxEra podcast que PlatinumGames y Microsoft han resucitado el proyecto Scalebound, que aún está en pañales. No está claro exactamente qué parte del código de la versión de Xbox One puede aprovecharse ahora, pero si resulta ser cierto y llega a completarse, todavía pasarán unos cuantos años antes de que salga a la venta.

Aunque hemos oído el rumor de otras fuentes, Shpeshal_Nick no ha estado precisamente acertado en sus filtraciones durante el último año, así que nos lo tomaríamos con mucha sal gorda.

Scalebound

Contenido relacionado



Cargando más contenido