Español
Gamereactor
noticias
Persona 6

Rumor: Persona 6 habría retrasado su anuncio y la fecha de lanzamiento

Un insider asegura que Atlus ha retrasado el título internamente y lo más seguro es que no salga este año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio

Parece ser que los planes de Altus respecto a Persona 6 han cambiado. Según Im a Hero Too, el insider que ha dado la información a través de Resetera, el título ha sufrido un retraso y con toda seguridad no verá la luz este año. A pesar de ello, el filtrador no descarta que otro de los grandes proyectos del estudio, el remake de Persona 3, salga antes que Persona 6.

Atlus no ha confirmado la fecha de la próxima entrega de la serie Persona y por lo que se rumorea, tocará esperar al menos hasta 2024. Después del éxito con el relanzamiento de Persona 5 Royal hace pocos meses y del debut de Persona 3 Portable y Persona 4 The Golden en PC, Xbox y Nintendo Switch, la franquicia ha tenido un gran posicionamiento en la industria actual. Tras el éxito, Atlus confirmo que haría una nueva entrega de la serie y que Persona 6 se empezaría a desarrollar pronto.

I Am Hero Too ha declarado que ''no hay absolutamente ninguna posibilidad de que Persona 6 llegue este año. Se retrasó internamente ayer mismo, y se sabe el periodo de tiempo, pero no puedo desvelarlo. Lo siento''. Aunque también declaro más tarde que Atlus podría lanzar primero el remake de Persona 3 o incluso otro juego sin anunciar.

Solo nos queda esperar a ver si estas informaciones son confirmadas oficialmente por el estudio.

Persona 6

Contenido relacionado



Cargando más contenido