Español
Gamereactor
noticias
Pentiment

Rumor: Otra exclusiva de Xbox llegará pronto al resto de consolas

Pentiment, el point and click narrativo de estética medieval de Obsidian podría unirse a Hi-Fi Rush en otras consolas.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Últimamente, los rumores se arremolinan en torno a Xbox como pirañas hambrientas. ¿Habrá más consolas Xbox? ¿Llegarán también a PlayStation todos los futuros juegos de Xbox Game Studios? ¿Cuál es el futuro de Xbox? Hay mucha incertidumbre para los aficionados, y seguramente todos serán despejados el jueves, pero en gran medida parece que las antiguas exclusivas llegarán a las rivales de la plataforma.

Según informa The Verge, parece que podríamos tener una idea de los dos juegos que Xbox utilizaría para tantear el terreno. Como se informó anteriormente, Hi-Fi Rush encabeza la lista, pero el siguiente es la aventura narrativa de Obsidian, Pentiment.

Pentiment es un título aventura point and click que te lleva a la Alemania del siglo XV (o al Sacro Imperio Romano Germánico, si quieres ponerte preciso con el tema). Es un juego tremendamente escrito y estilizado, y uno de nuestros favoritos de 2022. Si finalmente llega a PlayStation y Switch, no sería una sorpresa, pero podría tentar a algunos a darle una oportunidad. Al ser visualmente impresionante sin ser gráficamente exigente, probablemente sería un gran juego para la híbrida de Nintendo.

¿Qué exclusivos de Xbox quieres que lleguen a otras plataformas?

Pentiment

Contenido relacionado

0
PentimentScore

Pentiment

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Venid, sentaos junto al fuego. Hoy voy a contaros un cuento, una historia de tiempos pasados, la historia que une todas las historias: Pentiment.



Cargando más contenido