Español
Gamereactor
noticias
Dark Souls

Rumor: Netflix estaría adaptando Dark Souls a una serie de anime

Si no vemos morir al protagonista 50 veces por episodio será una adaptación horrible.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Netflix no es ajeno ni a la animación ni a las adaptaciones de videojuegos populares. Ya ha producido series sobre Castlevania (con una segunda serie sobre la familia Belmont en camino), DOTA, League of Legends y Cuphead (por nombrar algunas) y ahora podría ser el momento de que otra serie de animación de videojuegos se una a la familia Netflix. Según fuentes del sitio Giant Freakin Robot, Netflix está trabajando actualmente en un anime de la popular franquicia Dark Souls, de From Software.

Desgraciadamente, no pudieron proporcionar más información útil que esa, así que solo podemos especular sobre de qué trataría esta serie o dónde tendría lugar. Dado que por el momento solo se trata de un rumor, te recomendamos que tomes esta información con mucha prudencia hasta que obtengamos una confirmación o un desmentido por parte del gigante del streaming.

Dark Souls

Contenido relacionado

Dark SoulsScore

Dark Souls

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

En el infierno de los juegos, nadie te lleva de la mano. Si quieres contar algo a tus nietos, déjate de rachas en el Call of Duty. Tortúrate, pelea y sobrevive aquí, si tienes lo que hay que tener.



Cargando más contenido