Español
Gamereactor
noticias
Neon White

Rumor: Neon White se acerca a Xbox y a Game Pass

El título de Angel Matrix y Annapurna ya está confirmado en PlayStation.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El elegante y divertido shooter con movimientos de parkour, Neon White, se convirtió rápidamente en un gran éxito cuando se lanzó para PC y Nintendo Switch este verano, y la semana pasada se confirmó que Angel Matrix y Annapurna Interactive también están a punto de lanzarlo para PlayStation este mes, aunque sin fecha definitiva.

Afortunadamente, parece que incluso más gente podría unirse a la diversión, ya que el bastante famoso insider y presentador del Podcast de XboxEra, Nick "Shpeshal Nick" Baker, afirma que también llegará próximamente para Xbox. También añade que será un lanzamiento para Game Pass, y cree que podría ocurrir en la segunda mitad de diciembre, ya que todavía no sabemos qué juegos se añadirán entonces al catálogo del servicio de suscripción de Microsoft, y significaría que se lanza para Xbox el mismo día que para PlayStation.

Hasta que no se confirme solo es un rumor, pero Shpeshal Nick ha demostrado ser bastante fiable en el pasado, así que no lo descartemos tan a la ligera.

HQ
Neon White

Contenido relacionado



Cargando más contenido