Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Mortal Kombat 1

Rumor: Mortal Kombat 1 podría descargar a Noob Saibot, Cyrax, Ghostface y más

Un nuevo datamine puede haber descubierto una lista de personajes que llegarán al juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El reboot Mortal Kombat 1 ya cuenta con un plantel bastante nutrido de lanzamiento justo a día de hoy, pero al parecer NetherRealm está pensando en aumentar el número de personajes, según los nuevos datos obtenidos por minería.

Según ha publicado thetiny en Twitter/X, hay una lista bastante extensa de personajes que podrían volver al juego, además de un posible puesto de invitado para Ghostface. En concreto, podrían reaparecer Noob Saibot, Cyrax, Cassie Cage, Kung Jin, Kotal Khan y muchos más.

Por supuesto, todo esto no son más que especulaciones, aunque los datos incluidos en el código apuntan a que estos luchadores preparan su retorno. Sin embargo, sabemos que NetherRealm no va a abandonar el plantel después de un Kombat Pack. Eso sí, recordad que MK1 no tiene personajes secretos.

¿A quién quieres ver en Mortal Kombat 1?

Mortal Kombat 1

Contenido relacionado

0
Mortal Kombat 1Score

Mortal Kombat 1

ANÁLISIS. Autor: Jonas Mäki

Los luchadores de NetherRealm están de vuelta, listos para patear traseros de la manera más sangrienta posible en un universo reiniciado por completo, y hemos comprobado si está a la altura de su potencial.



Cargando más contenido