Español
Gamereactor
noticias
The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Rumor: Link no será el protagonista del nuevo The Legend of Zelda

Parece como si estuviera tardando demasiado en llegar...

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

A pesar de que su nombre de leyenda aparece en el título, da la sensación de que llevamos mucho tiempo esperando un nuevo juego en el que Zelda sea la protagonista. Aunque hemos disfrutado de nuestras aventuras sandbox de cielo abierto como Link en los últimos años y la princesa ha adquirido un rol mucho más amplio y prominente a nivel narrativo, tal vez haya llegado el momento de que juguemos controlando a Zelda. Claro que este rumor de Zelda jugable no es nuevo y ya se escuchó para Skyward Sword, para Breath of the Wild y más que nunca para Tears of the Kingdom.

Ahora, según el YouTuber PapaGenos, parece que por fin podría ocurrir en el futuro próximo. En un nuevo post en Twitter (X), el creador de contenidos escribió lo siguiente:

"Tears of the Kingdom tenía un gran diseño de Zelda Creo que deberíamos haber recibido un juego en el que Zelda fuera el personaje principal. Me parece que una aventura de Hyrule desde esa perspectiva es algo que los fans quieren, ahora es el momento".

Las mayúsculas pueden parecer un poco raras aquí, pero si coges todas esas letras y las deletreas cual puzle de la serie se crea "This is a hint", "Esto es una pista". Ahora bien, lo que esto podría estar insinuando es bastante desconocido, pero a muchos fans les encantaría ver un nuevo juego de Zelda centrado en la princesa que le dio nombre a la serie. Tal vez sea algo que podría ofrecernos la sucesora de Switch, donde ya hemos visto cómo la Princesa Peach del Reino Champiñón recibía su propio juego (y donde pronto volveremos a verla jugable en Paper Mario: La Puerta Milenaria).

Celebra el primer aniversario de Zelda: Tears of the Kingdom con estos datos

Por cierto, muchos habréis celebrado el primer aniversario de The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom durante el fin de semana empezando una nueva partida a la fantástica aventura creativa para Nintendo Switch. Si no lo hicisteis, también podéis repasar este hilo de datos, curiosidades y recursos exclusivos que le dedicamos en Twitter (X):

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom
¿Blandirá la propia Zelda la Espada Maestra destructora del Mal?

Contenido relacionado

0
The Legend of Zelda: Tears of the KingdomScore

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

ANÁLISIS. Autor: David Caballero

Una ambiciosa Nintendo vuelve a la tierra de Hyrule ya explorada para contar una emocionante leyenda de Zelda mientras despliega el sistema de puzles más divertido e ingenioso de toda la serie.



Cargando más contenido