Español
Gamereactor
noticias
Hi-Fi Rush

Rumor: Hi-Fi Rush sería anunciado mañana durante el Xbox & Bethesda Developer_Direct

Varias filtraciones sugieren que el proyecto de Tango Gameworks estaría listo para ver la luz muy pronto.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Conforme se acerca la fecha del evento de Xbox & Bethesda Developer_Direct se perciben algunas fugas de información sobre lo que veremos mañana por la noche (a las 21:00 hora peninsular española) en la retransmisión vía streaming.

Si ya se confirmó hace unos días que veríamos las fechas de lanzamiento de algunos grandes títulos (e incluso ya tenemos una concreta para Redfall), parece que no solo habrña anuncios sobre estos cuatro títulos, y que la compañía se guardaba algunas sorpresas... hasta ahora.

El insider Billbiki-kun (uno de los miembros del foro francés Dealabs, por el que solemos conocer los juegos que llegarán al servicio de PS Plus antes de que la propia Sony los publique) ha publicado en su cuenta de Twitter que Hi-Fi Rush sería lanzado próximamente, y que dicho anuncio se revelaría en el evento de Microsoft.

Hi-Fi Rush apareció como una marca registrada en 2020 por Zenimax (la compañía cuyo paraguas ampara a Bethesda, Tango Gameworks, Arkane o Id Software, entre otras) y desde entonces no hemos tenido mucha información sobre su desarrollo. Una tendencia que presumiblemente romperá mañana, pudiendo revelar incluso la fecha de lanzamiento, ya que según la filtración, ya tendría clasificación ESRB y PEGI 12.

Hi-Fi Rush

Contenido relacionado

0
Hi-Fi RushScore

Hi-Fi Rush

ANÁLISIS. Autor: Eduardo Corrochano

Coged vuestros mejores auriculares y conectarlos al mando, porque hoy vamos a darle caña a la última locura salida de las mentes de Tango Gameworks. Lo único que da miedo en Hi-Fi Rush es lo adictivo que es.



Cargando más contenido