Gamereactor España. Aquí podrás ver los últimos tráilers de juegos, gameplay y entrevistas grabadas en los eventos mundiales del sector. Gamereactor usa cookies para ofrecerte la mejor experiencia de navegación. Si sigues navegando entendemos que aceptas nuestra política de cookies.

Español
Gamereactor
noticias
Halo Infinite

Rumor: Halo Infinite va a ser gratuito fuera de Xbox y PC

Microsoft apostaría por una solución en la nube al estilo de Fortnite para que todo el mundo pueda probar el multijugador del último Halo.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La semana pasada, Microsoft y Epic anunciaban una colaboración que ha provocado que Fortnite se pueda jugar gratis desde cualquier dispositivo vía Xbox Cloud Gaming, incluso en iPhone, donde Apple había bloqueado el juego. Por lo general, para disfrutar de un servicio así sería necesario tener una cuenta de Game Pass Ultimate, pero el caso del battle royale es una excepción al abrirse a todo el mundo incluso sin suscripción.

¿O quizá es en realidad el comienzo de algo nuevo? Jez Corden, redactor de Windows Central, afirma que hay algo más en camino. De hecho, adelanta que el multijugador de Halo Infinite (que ya es free to play y está disponible en la nube de Game Pass) va a seguir exactamente los mismos pasos que Fortnite.

Lo que esto significa es que, de ser cierto, los jugadores van a poder disfrutar del online de Halo Infinite, recientemente actualizado con la Temporada 2: Lone Wolves, en cualquier parte, jugando por streaming y sin tener que pagar una suscripción, totalmente gratis. Si se cumple, y funciona, es muy probable que Microsoft siga explorando esta vía en el futuro.

Halo Infinite

Vía Idle Sloth

Contenido relacionado

0
Halo Infinite (Campaña)Score

Halo Infinite (Campaña)

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

La espera llega a su fin con el capítulo más importante en la historia del Jefe Maestro y de 343 Industries. Halo Infinite ha comenzado algo muy grande.

Te puede interesar...



Cargando más contenido