Español
Gamereactor
noticias
Ghostwire Tokyo

Rumor: Ghostwire Tokyo se apunta a Xbox Game Pass en marzo con contenido adicional

Su adaptación a Xbox Series se filtró recientemente pero era del todo esperable.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Si bien no fue el lanzamiento más emocionante de 2022, Ghostwire Tokyo fue un juego muy esperado y una nueva propuesta original de Tango Gameworks y Bethesda Softworks, y muchos usuarios de Xbox siguen con la espinita de jugarlo, máxime tras la adquisición de sus creadores por parte de Microsoft. Ahora, tras la filtración de su inevitable versión para Xbox en otoño, todo apunta a que el período de exclusividad que limitaba el juego a PS5 y PC expira al cumplir un año, pues parece que será en marzo cuando se estrene no solo en Xbox Series X, sino directamente en el catálogo de Game Pass.

La nueva fuente es un usuario de Reddit que asegura haber echado un vistazo a los planes de publicación en 2023 de Zenimax Media, compañía madre de Bethesda. Según esa planificación, el juego se sumaría al servicio de Microsoft el mismo 25 de marzo de 2023, cumpleaños del juego y fin de la exclusividad con PlayStation.

Lo mejor para los indecisos es que, al parecer, este lanzamiento incorporará contenido adicional para los que quieran vivir la aventura paranormal de Akito una vez más o para estimular a los que se animen a repetirla. De ser cierto todo esto, la confirmación oficial debe llegar en fechas muy cercanas.

Ghostwire Tokyo

Contenido relacionado

0
Ghostwire TokyoScore

Ghostwire Tokyo

ANÁLISIS. Autor: Juan A. Fonseca

Tokio ha sido consumida por una niebla que ha desvanecido a la población. ¿Se desvanecerá también lo nuevo de Tango Gameworks?



Cargando más contenido