Español
Gamereactor
noticias
Fortnite

Rumor: Fortnite dará la bienvenida al Doctor Who a finales de año

El mundialmente conocido personaje de la televisión británica dará el salto en un evento temporal en noviembre en el battle royale de Epic Games.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Según el usuario de Twitter iFireMonkey, conocido filtrador sobre nuevos contenidos de Fortnite, ha anunciado que el título estaría preparando un evento relacionado con Doctor Who, una popular serie de ciencia ficción de la BBC. Supuestamente, el evento duraría unas dos semanas, coincidiendo con la celebración del 60 aniversario de la serie, que tendrá lugar en el mes de noviembre de este año.

El usuario también publicó una imagen de una primera versión de la pestaña del evento en el menú del juego. En el menú habrá referencias a la TARDIS y a UNIT (Fuerza de Inteligencia Unificada). Otra información destacable es que la tienda de artículos tendrá, según los informes, ''2 máscaras, 2 picos, 1 planeador y 1 emoticono".

La verdad es que Fornite viene pisando fuerte con sus colaboraciones desde hace tiempo con grandes franquicias como Marvel, Star Wars, etc. Todavía no está confirmado si este evento tendrá tanta profundidad como otros, por ejemplo las colaboraciones con Star Wars, donde se agregaron los conocidos sables de luz como armas o la incorporación del Maestro Jedi, Obi-Wan Kenobi. También se rumorea que muy pronto Leon y Claire de Resident Evil 4 Remake llegarán al battle royale.

Caber recordar que Doctor Who celebrará su 60 aniversario emitiendo tres especiales durante el próximo mes noviembre, lo que hace sospechar que su colaboración con Fornite también llegue sobre estas fechas.

FortniteFortnite

Contenido relacionado



Cargando más contenido