Español
Gamereactor
noticias
Senua's Saga: Hellblade II

Rumor: Estos son los títulos que Xbox tiene preparados para después de Starfield

Senua's Saga: Hellblade II y Avowed parecen ser los siguientes grandes lanzamientos a los que estar atentos.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Todos sabemos lo que se avecina en cuanto a lanzamientos de Xbox para la primera mitad de este año. Redfall y Starfield están a la cabeza, pero tras el lanzamiento de estos dos títulos tan esperados, los jugadores se preguntan qué vendrá después.

En el podcast VGC, Andy Robinson trató de responder a la pregunta de qué vendrá después de Starfield para Xbox. Según Robinson, Senua's Sacrifice: Hellblade II y el RPG Avowed de Obsidian son los juegos más cercanos a su finalización.

Otros juegos first-party de Xbox, como Fable, Perfect Dark y Everwild, aún están bastante lejos, según Robinson. "Fable aún está a kilómetros de distancia. Perfect Dark tampoco está cerca. Everwild no está cerca", dijo Robinson. "Es fácil empatizar con los fans de Xbox, porque para ellos también debe de ser frustrante. Todo tiene muy buena pinta sobre el papel, pero los juegos aún no están listos".

A pesar de las noticias positivas en torno a Fable, parece que aún tendremos que esperar un tiempo para ver qué nos tiene preparado Playground Games. Pero Senua's Saga: Hellblade II y Avowed podrían hacer que la espera hasta los otros grandes lanzamientos de Xbox sea mucho más amena.

Senua's Saga: Hellblade II

Contenido relacionado



Cargando más contenido