Como ya habrás oído, Microsoft tiene un evento llamado Developers_Direct el 25 de enero, en el que mostrarán mucho más de Forza Motorsport, Minecraft Legends, Redfall y The Elder Scrolls Online. Casi con toda seguridad también confirmaremos sus fechas de lanzamiento, aunque ya en junio se afirmó que se lanzarían durante la primera mitad de 2023 durante el Xbox & Bethesda Showcase.
La principal ausencia es Starfield, que ha confirmado que tendrá un evento dedicado por separado más adelante. Starfield también tiene previsto su lanzamiento durante la primera mitad de 2023, pero según un nuevo rumor escuchado en el podcast Defining Duke, parece que podría deslizarse a un punto posterior del calendario por segunda vez (en principio estaba planeado para noviembre de 2022).
El youtuber MrMattyPlays afirma que, según sus fuentes, Starfield no llegará a la fecha de lanzamiento prevista. Afortunadamente, afirma que no se trata de un retraso importante, y que podremos disfrutar del juego durante el verano, en julio o agosto.
Teniendo en cuenta los rumores que afirman que Redfall se ha retrasado hasta el 2 de mayo, no es sorprendente imaginar que Microsoft quiera espaciar los lanzamientos de sus juegos para que no se pisen las ventas. También están pendientes de salir Forza Motorsport y Minecraft Legends, así que la primavera se prevé bastante cargada de títulos en las consolas de Microsoft.
Te puede interesar...