Los rumores sobre el próximo juego de Santa Monica Studio han estado muy animados en las últimas semanas. A los pocos días de 2025, surgió una supuesta fuente que afirmaba que el próximo God of War (que Santa Monica nunca ha confirmado que esté en desarrollo) iba a llevar los cansados pies de Kratos a las arenas de Egipto, tras haberse enfrentado al panteón nórdico en Ragnarök. Ahora, sin embargo, parece que no será así.
Tom Henderson, editor de Insider Gaming, ha comentado en su podcast que, a pesar de los rumores anteriores, lo último que ha oído sobre el próximo God of War es que será una precuela, en la que controlaremos a un joven Kratos en Grecia. No está claro si será un título independiente de la serie o un reinicio de la franquicia.
En cualquier caso, Henderson reconoce que no ha podido verificar la información de estas fuentes, y se mantiene cauto sobre la información.
¿Qué crees que debería hacer Sony Santa Monica con God of War? ¿Explorar nuevas mitologías, o regresar a sus orígenes para reescribir la historia con el actual enfoque narrativo?