Español
Gamereactor
noticias
Starfield

Rumor: El lanzamiento de Starfield tendría lugar en junio

Microsoft aún puede cumplir su promesa de lanzar la aventura espacial de Bethesda en la primera mitad del año, si se confirma la filtración de GOG.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

La presentación de Microsoft del pasado mes de junio de 2022 fue bastante interesante, no sólo por los juegos que allí se anunciaron, sino también por el hecho de que se prometió que cada uno de esos títulos llegaría en los próximos 12 meses.

Y si avanzamos hasta este 2023, parece que dicha promesa se va a mantener. O al menos es lo que el periodista e insider Jez Corden cree que va a ocurrir, porque ahore reitera que Xbox sigue apuntando a una fecha de lanzamiento para Starfield en junio.

<social>https://www.youtube.com/watch?v=wed2kybMxvg&t=6167s&ab_channel=RandalThor19</social>

"Soy de la opinión de que Starfield va a caer en junio", dijo Corden en el vídeo de arriba, en la marca de tiempo de 1 hora y 42 minutos. "Creo que Starfield saldrá en junio. Aunque he apostado a que se retrasa más allá de junio, la última información que tengo me sugiere que será en junio."

Tomamos esta información con extrema cautela, ya que tuvimos rumores hace unas semanas de que el lanzamiento de Starfield se iba a retrasar más allá de la primera mitad de este año, y que el juego apuntaba más a un período de lanzamiento más holgado en verano. Pero, si la declaración de Corden resulta ser cierta, podemos esperar que el gran RPG de Bethesda salga, como prometió, en la primera mitad de 2023.

Posible fecha de lanzamiento de Starfield filtrada: el título llegaría el 29 de junio de 2023

Un usuario de GOG Galaxy ha conseguido realizar una captura ante la más que posible fecha de lanzamiento de Starfield, que confirmaría la información de Jez Corden y que fijaría el lanzamiento de la obra de Bethesda el próximo 29 de junio de 2023.

Starfield

Contenido relacionado

0
StarfieldScore

Starfield

ANÁLISIS. Autor: Alberto Garrido

La epopeya galáctica de Bethesda ofrece la experiencia más grande y abrumadora que pudieramos soñar en un RPG del estudio, y ya tenemos veredicto.



Cargando más contenido