Español
Gamereactor
noticias
Romancing Saga: Minstrel Song Remastered

Romancing Saga Minstrel Song: Remastered anunciado para este año

Square Enix ha anunciado por sorpresa la nueva versión de SaGa, que saldrá en varias plataformas este invierno.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Esta mañana nos hemos levantado con la sorpresa de que Square Enix os citaba a un evento para hablar sobre las novedades de SaGa, su serie de juegos JRPG de la que llevábamos un tiempo sin saber nada. Estos títulos compartían algunas similitudes con su serie principal de Final Fantasy (su creador había trabajado también el de desarrollo de las primeras entregas en los 90) aunque con una dificultad más elevada como principal diferencia entre ellos. Parece que la "saga" vuelve a resurgir, y hoy han presentado una nueva versión de su entrega más famosa: Romancing Saga Minstrel Song: Remastered.

Esta nuevo lanzamiento contará con gran cantidad de nuevas mejoras, incluyendo gráficos remasterizados y nuevas funciones para mejorar la jugabilidad. Los jugadores seguirán las historias de uno de los ocho protagonistas, cada uno con su propia trama y objetivos, y crearán su propia aventura única en la que sus acciones afectarán al mundo que les rodea gracias al sistema "Free-form Scenario".

Los fans de la serie SaGa también pueden encontrar aquí los sistemas "Glimmer" y "Combo" de los juegos anteriores, con los icónicos diseños bellamente ilustrados y la banda sonora del compositor Kenji Ito, que creó los temas de la serie Mana entre otras.

Lo curioso es que Romancing Saga Minstrel Song: Remastered es una versión remasterizada de lo que ya fue un remake en toda regla lanzado en PlayStation 2 del clásico de SNES de 1992. El título llegará a occidente a finales de este año para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, iOS, Android y Nintendo Switch. Podéis echar un vistazo a su primer tráiler aquí.

HQ
Romancing Saga: Minstrel Song RemasteredRomancing Saga: Minstrel Song RemasteredRomancing Saga: Minstrel Song Remastered

Contenido relacionado



Cargando más contenido