LIVE
HQ
logo hd live | Final Fantasy XIV
See in hd icon

Chat

X
      😁 😂 😃 😄 😅 😆 😇 😈 😉 😊 😋 😌 😍 😏 😐 😑 😒 😓 😔 😕 😖 😗 😘 😙 😚 😛 😜 😝 😞 😟 😠 😡 😢 😣 😤 😥 😦 😧 😨 😩 😪 😫 😬 😭 😮 😯 😰 😱 😲 😳 😴 😵 😶 😷 😸 😹 😺 😻 😼 😽 😾 😿 🙀 🙁 🙂 🙃 🙄
      Español
      Gamereactor
      lifestyle

      Rolls-Royce ha presentado un Phantom que describe como una "obra maestra a medida"

      El coche ha sido creado junto a la diseñadora de moda holandesa Iris van Herpen.

      Suscríbete a nuestra newsletter

      * Campo obligatorio
      HQ

      Si bien muchos probablemente ya asocian el nombre Rolls-Royce con automóviles a medida, el fabricante de automóviles ahora ha presentado una mirada a una nueva entrada en la serie Phantom que personalmente describe como una "obra maestra a medida".

      Conocido como el Phantom Syntopia, este automóvil ha sido creado junto con la diseñadora de moda holandesa Iris van Herpen, y también es considerado como el Phantom"más complejo técnicamente" jamás creado.

      Puede ver por qué Rolls-Royce está lanzando todos estos términos impresionantes cuando vislumbra el automóvil, ya que presenta un interior con texturas 3D, cuenta con un "Weaving Water Starlight Headliner" que se describe como el "más complejo en la historia de Rolls-Royce", y es el primer Rolls-Royce en presentar un "aroma a medida" destinado a crear una "experiencia verdaderamente inmersiva".

      El coche en sí se basa en la carrocería Phantom Extended, y también será apoyado con una prenda única que está siendo diseñada por van Herpen para que coincida con el Phantom Syntopia.

      Publicidad:

      Si eres un tipo Scrooge McDuck con un grupo lleno de monedas de oro y estás interesado en obtener uno de estos autos, desafortunadamente no tienes suerte, ya que Rolls-Royce ha anunciado que el Phantom Syntopia se dirigirá a una colección privada en mayo y nunca se replicará.

      Rolls-Royce ha presentado un Phantom que describe como una "obra maestra a medida"Rolls-Royce ha presentado un Phantom que describe como una "obra maestra a medida"
      Rolls-Royce
      Rolls-Royce
      Publicidad:


      Cargando más contenido