Rolls-Royce está llegando al final de una de sus épocas más influyentes. La era V12 ha terminado esencialmente, y la compañía automotriz está buscando completar este período de su historia con un modelo final extremadamente limitado.
Conocido como el Black Badge Wraith Black Arrow, este automóvil será el último coupé V12 del fabricante, ya que a partir de aquí Rolls-Royce está en transición a una era totalmente eléctrica.
El automóvil vendrá en "uno de los acabados de superficie más complejos que Rolls-Royce haya producido", contará con un diseño inspirado en el vehículo récord de la década de 1930, el Thunderbolt, contará con un techo de luz estelar (que contiene 2.117 estrellas de fibra óptica) y tiene una nueva superficie interior de cuero club.
Combinar todas estas elegantes partes internas con un potente motor V12 significa que el Black Badge Wraith Black Arrow será muy raro, de hecho, solo se fabricarán 12. Para cualquier ganador reciente de la lotería que esperaba lanzar su nombre en el timbre por uno, Rolls-Royce también ha anunciado que los 12 modelos ya han sido asignados a clientes de todo el mundo.