Español
Gamereactor
noticias
Rollerdrome

Rollerdrome tiene una oferta especial de lanzamiento en Steam y PS Plus

La versión de PC es 10 euros más barata que la de consolas, lo mismo que el descuento para los miembros del servicio de PlayStation Plus.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Private Division y Roll7 han anunciado hoy que Rollerdrome estará disponible por un precio de lanzamiento de 19,79 € en PC (a través de la plataforma de Steam) y para miembros de PlayStation Plus en la PlayStation Store. Eso son más de diez euros de descuento respecto al precio oficial de la versión de PS4 y PS5, que saldrá el 16 de agosto a 29,99 €.

Simultáneamente a su lanzamiento, también habrá disponible una versión de prueba del juego de Rollerdrome para los miembros de PlayStation Plus con la suscripción de nivel Premium, para que puedan probar el juego y valorar si adquirirlo, a precio reducido además.

Ambientado en el año 2030, con una visión retro-futurista propia de los años 70, Rolledrome nos pone sobre patines en un shooter de un juego ficticio y mortal en el que patinamos a toda velocidad y disparamos al contrincante usando un enorme arsenal de armas de ciencia-ficción.

RollerdromeRollerdrome

Contenido relacionado

0
RollerdromeScore

Rollerdrome

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El shooter de acción sobre ruedas de Roll7 puede que tenga estilo, pero escasea en sustancia e historia.



Cargando más contenido