Español
Gamereactor
noticias
Rollerdrome

Rollerdrome, la fusión perfecta de disparos y patinaje a toda velocidad

Roll7 presenta en el State of Play un gameplay frenético en el que nos deslizamos sobre patines a toda velocidad mientras disparamos a nuestro adversario.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Sin duda la nota más colorida de la presentación anoche del State of Play (con permiso de Street Fighter 6) fue el anuncio de lo nuevo de Roll7 y Private Division, Rollerdrome. El juego es una fusión entre el shooter y el patinaje marcado con esa estética tan colorida y definida que utiliza el estudio (y que ya nos encantó en su último lanzamiento OlliOlli World).

RollerdromeRollerdrome

Rollerdrome como decimos en un juego de disparos en tercera persona y para un solo jugador en el que su protagonista Kara Hassan va realizando acrobacias a toda velocidad subida en su patines de línea mientras va disparando a los enemigos con una especie de tiempo bala, todo ello además envuelto en una estética retrofuturista ochentera con una banda sonora con sintetizadores que, honestamente, suena muy bien.

Rollerdrome estará disponible en descarga digital por 29,99 € a partir del 16 de agosto de 2022 en PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

RollerdromeRollerdrome

Contenido relacionado

0
RollerdromeScore

Rollerdrome

ANÁLISIS. Autor: Ben Lyons

El shooter de acción sobre ruedas de Roll7 puede que tenga estilo, pero escasea en sustancia e historia.



Cargando más contenido