Hay pocas interpretaciones de videojuegos más memorables que la de Roger Clark como Arthur Morgan. El irlandés captó a la perfección el espíritu forajido de Morgan, y nos dio un personaje que no olvidaremos en mucho tiempo, tanto si era bueno como malo en tu partida.
Cuando se le preguntó en una entrevista reciente con Gamology si estaría dispuesto a interpretar a Arthur Morgan en una adaptación televisiva del juego, Clark dijo que su opinión al respecto es un poco complicada.
"Lo que no me parece genial es que ni siquiera se reconozca o se mire al reparto original", dijo, criticando las adaptaciones modernas de videojuegos.
"Llegamos a ver a Troy y Ashley en la serie de TV [The Last of Us], me pareció brillante, pero con tanta frecuencia no vemos que se tenga en cuenta al reparto original, ni siquiera que se le hagan audiciones".
Al parecer, esto se debe a "la idea errónea de que es actuación de voz. Si [los productores de cine y televisión] comprendieran mejor hasta qué punto estos actores de videojuegos habitan físicamente los papeles, creo que eso podría cambiar su actitud al respecto".
Clark también cree que quizá se esté haciendo un poco mayor para interpretar a un Arthur Morgan de acción real, pero piensa que el sustituto perfecto para él sería Danny DeVito. Una sorpresa, pero bienvenida.