Ha sido a través de un medio local de Washington llamadoKiro 7 como hemos sabido que un ladrón se ha colado en las oficinas que Valve posee en la capital de Estados Unidos para llevarse lo que pudo. Lo sorprendente es que ha sido capaz de salir de ahí con equipos y juegos por valor de 40.000 dólares.
El hombre que entró en el edificio de Lincoln Square se llama Shawn Shaputis y tiene 32 años. Cuenta con antecedentes penales y varios avisos de búsqueda, por casos como perseguir a un camión de reparto de mercancías o hurto. Esta vez puede que sea la definitiva porque se acumula otra acusación de hurto.
Lo curioso de esta historia es la forma de hacer caja con el material robado. La policía de Washington ha distribuido un vídeo en el que se ve a Shaputis revendiendo los juegos en una sucursal de la cadena GameStop. La segunda mano es la vía más habitual de dar salida a los productos y bienes robados, pero en este caso hubiera sido más conveniente para él haber optado por hacerlo personalmente a través de una app de móviles.
Vía PC Gamer.