Español
Gamereactor
noticias
Risen 2: Dark Waters

Risen 2: Dark Waters es oficial

Piranha Bytes trabaja en la continuación

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Piranha Bytes hizo hoy oficial que trabaja en la secuela de su action-RPG Risen, ahora bajo el título Risen 2: Dark Waters. Según el comunicado de prensa difundido por Deep Silver (distribuidora), el juego está ambientado años después de los sucesos de la primera parte y "en un mundo desolado por los titanes en el que la humanidad se encuentra al borde de la extinción. Unas criaturas monstruosas han surgido de las profundidades acuáticas interrumpiendo todo el tráfico marítimo con sus ataques y nuestro héroe, miembro ahora de la Inquisición, tiene la misión de averiguar cómo poner fin a todo este caos. Según los rumores, los piratas de las islas del sur son los únicos que saben cómo acabar de una vez por todas con las criaturas y su reinado de terror."

El título pondrá en pantalla, por lo tanto, una temática pirata, incidiendo en el empleo de "entornos interactivos y ciclos completos de noche y día que afectan a innumerables aspectos del juego". No se ha sugerido fecha de lanzamiento para este trabajo que llegará a PC y consolas. Estas son las ilustraciones conceptuales que acompañan al anuncio:

Risen 2: Dark Waters
Risen 2: Dark Waters
Risen 2: Dark Waters

Contenido relacionado

Risen 2: Dark WatersScore

Risen 2: Dark Waters

ANÁLISIS. Autor: Lorenzo Mosna

Una fuerza oscura revuelve las aguas y las almas del Caribe. Este no es un RPG nada típico, por lo que si estás harto de magos y aliens y te gustan los piratas deberías plantearte su botín...



Cargando más contenido