Español
Gamereactor
noticias
Rise of the Ronin

Rise of the Ronin "nunca" estuvo planeado para lanzarse en Corea del Sur, según Sony

Ha habido mucha confusión sobre la no publicación del juego en el país.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Hace poco se supo que el próximo RPG de acción de Team Ninja, Rise of the Ronin, no saldría en Corea del Sur. Nadie sabía realmente por qué, por lo que las especulaciones empezaron a apuntar en todas direcciones, incluyendo un conflicto sobre una controvertida figura histórica.

También hubo algunos que afirmaron que se debía a unas polémicas declaraciones del Team Ninja, pero Sony ha aclarado desde entonces que aparentemente el plan era no lanzar nunca este juego en el territorio. " Nunca se anunció oficialmente el lanzamiento de Rise of the Ronin para PlayStation 5 en Corea", dijo un portavoz de Sony a IGN.

Aún no estamos totalmente seguros de por qué el juego no llegaría a ese territorio, pero Sony debe haber tenido sus razones a la hora de decidir dónde se lanzaría el juego. Para el resto de nosotros, Rise of the Ronin se lanza sin impedimentos el 22 de marzo para PS5.

Rise of the Ronin

Contenido relacionado

0
Rise of the RoninScore

Rise of the Ronin

ANÁLISIS. Autor: Alex Hopley

La primera incursión del Team Ninja en los RPG de acción de mundo abierto va a suscitar muchas comparaciones, pero ¿puede destacar por sí mismo?



Cargando más contenido