Español
Gamereactor
noticias
Dead Island: Riptide

Riptide con zombis "inteligentes"

Entrevistamos a Vincent Kummer

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Tras la presentación de Dead Island Riptide, durante la pasada Gamescom, pudimos entrevistar a Vincent Kummer, de Deep Silver, para que nos contara algo más sobre la esperada secuela:

"Los protagonistas del primer Dead Island han abandonado la isla, pero acaban varados en una nueva, donde tendrán que luchar por su vida una vez más."

¿Qué novedades incluirá el juego? Kummer las enumera:

"Lo que hizo grande al primer Dead Island fue su fusión de RPG, mundo abierto y elementos multijugador. Serán las bases de esta secuela, si bien tendremos nuevas habilidades, personajes y posibilidades de comunicación en el juego online. Quizás la mayor novedad sean los refugios, que deberemos defender contra hordas y hordas de zombis."

"El agua tendrá una gran importancia en el juego. Una tormenta ha inundado numerosas áreas que tendremos que atravesar a nada o sobre embarcaciones. Por supuesto, los zombis se han adaptado a este nuevo medio acuático, por lo que habremos de tenerlos muy en cuenta en nuestros recorridos".

¿Y los zombis? ¿Han evolucionado?

"Sí, tendremos nuevos tipos de zombis en el juego, algunos mucho más inteligentes, aunque también dispondremos de armas más poderosas con que defendernos."

Por último preguntamos por la posibilidad de usar nuestra partida salvada del primer juego:

"Riptide permitirá exportar partida de Dead Island, continuando con nuestro personaje, a su mismo nivel y manteniendo inventario".

Dead Island: Riptide llegará en 2013 a PC, Xbox 360 y PS3.

HQ

Contenido relacionado

0
Dead Island: RiptideScore

Dead Island: Riptide

ANÁLISIS. Autor: Ramón Méndez

El revuelo que ocasionó el primer tráiler de Dead Island es algo que pasará, sin duda, a los anales de la industria del videojuego y de la mercadotecnia...

0
Dead Island: Riptide - impresiones

Dead Island: Riptide - impresiones

AVANCE. Autor: Martin Eiser

Volvemos a un paraíso zombificado para ponernos a los mandos de Dead Island: Riptide y preguntarnos si la falta de miedo puede ser un problema.



Cargando más contenido