Español
Gamereactor
esports
Valorant

Riot ha detallado la visión de Valorant Game Changers para 2023

La escena competitiva femenina recibirá algunas actualizaciones y cambios después de un año exitoso.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Ahora que la temporada 2022 del torneo Valorant Game Changers ha llegado a su fin, Riot Games ya ha comenzado a delinear sus cambios y actualizaciones para la escena a medida que se dirige a la temporada 2023.

Como se compartió en una publicación de blog, se nos dice que habrá esfuerzos para continuar impulsando el crecimiento de la comunidad, y esto viene en forma de un nuevo sistema de división de nivel de habilidad. Para empezar, habrá la sección Academy y Emergents, con el objetivo de proporcionar a los jugadores altamente clasificados la oportunidad de comunicarse y mostrar sus habilidades a través de un centro competitivo y un Discord dedicado. El primero verá contenido educativo producido por personalidades que tiene como objetivo dar una idea del ecosistema Valorant.

La siguiente etapa será el torneo Contenders, donde los equipos competirán en un formato clasificatorio abierto por una oportunidad para ganar un lugar en el torneo VCT Game Changers EMEA, que verá a los 16 mejores equipos de toda la región enfrentándose y buscando ganar espacios en el torneo de fin de año de primer nivel, el Game Changers Championship.

Como dice Riot, "El nuevo circuito está diseñado para ser el camino ideal para el juego profesional para aquellos en la comunidad de Game Changers, un espacio donde los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades, convertirse en los mejores y abrirse camino en el ecosistema VCT más grande y, literalmente, cambiar el juego".

Las fechas de inicio de la temporada Game Changers 2023 aún no se han confirmado.

Valorant

Contenido relacionado

0
ValorantScore

Valorant

ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

Así que este es el juego que ha puesto patas arriba los shooters por equipos en competitivo.



Cargando más contenido