Español
Gamereactor
esports

Riot Games se ha asociado con Gravity Media

Los dos trabajarán juntos para reforzar las capacidades de producción de transmisión de Riot.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Riot Games ha anunciado que se ha asociado con la compañía de transmisión y producción con sede en Dublín, Gravity Media. Se dice que el acuerdo gira en torno a Gravity Media ayudando a reforzar y aumentar las capacidades de transmisión de Riot, todo a través de su centro en Dublín.

Como dice el comunicado de prensa , se nos dice que Gravity también buscará proporcionar más apoyo global a Riot en todos sus eventos de deportes electrónicos, y utilizará Project Stryker (la inversión de Riot en la producción global en vivo, que funciona con AWS) para impulsar y liderar su participación.

"Gravity Media tiene algunos de los mejores talentos en transmisión, producción y tecnología que sin duda serán un activo valioso en nuestras ambiciosas producciones de deportes electrónicos en vivo que atraen continuamente a millones de espectadores en todo el mundo", dijo Allyson Gormley, directora de operaciones globales de Project Stryker en Riot Games.

Este centro en Irlanda proporcionado por Gravity Media es el primero de los tres centros que se colocarán en todo el mundo, todos los cuales tendrán como objetivo apoyar las escenas de deportes electrónicos de League of Legends, Valorant y Wild Rift.

Riot Games se ha asociado con Gravity Media


Cargando más contenido