Español
Gamereactor
esports
Valorant

Riot Games se asocia con Unilumin para los deportes electrónicos de EMEA Valorant

La empresa de iluminación ayudará a mejorar la experiencia de los aficionados en el Riot Games Arena de Berlín.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Se ha conseguido otro socio para los esports de Valorant en la división EMEA. Riot Games se ha asociado con la empresa de iluminación Unilumen, como parte de un acuerdo por el que se convierte en el proveedor de soluciones de pantallas LED para los eventos de Valorant Champions Tour EMEA, Game Changers EMEA y Ascension EMEA.

En virtud de este acuerdo, Unilumen se encargará de equipar el Riot Games Arena de Berlín con una serie de nuevas pantallas LED que mejorarán la experiencia de los aficionados.

"Después de trabajar con Unilumin para la remodelación del Riot Games Arena, estamos encantados de darles la bienvenida como proveedor de nuestros diversos eventos Valorant Esports EMEA en 2024", dijo Daniel Ringland, director de Valorant Esports EMEA. "Unilumin nos ha ayudado a mejorar la experiencia de los aficionados, tanto para los que nos ven desde casa como para los que se unen a nosotros in situ, y estamos impacientes por utilizar su tecnología de visualización durante toda la temporada".

Aparentemente, el acuerdo sólo abarcará la temporada 2024, tal y como está ahora.

Valorant

Contenido relacionado

0
ValorantScore

Valorant

ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

Así que este es el juego que ha puesto patas arriba los shooters por equipos en competitivo.



Cargando más contenido