Español
Gamereactor
esports
Valorant

Riot Games esboza sus planes para 2024 Valorant Champions Tour Challengers

Sabemos cuándo volverá el segundo nivel de juego.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Riot Games ha explicado cómo evolucionará y actualizará las ligas Valorant Champions Tour Challengers para 2024. En una entrada del blog , se nos informa de que las ligas seguirán funcionando como un sistema de varios niveles en el que los mejores equipos ascenderán a la máxima categoría del VCT y descenderán a la división inferior Premier si los resultados no son los esperados.

También se nos ha informado de que, a partir de 2024, los equipos asociados al VCT tendrán equipos afiliados en las divisiones Challengers y que se aplicarán los préstamos y los jugadores de doble sentido, lo que permitirá a los talentos moverse fácilmente entre las listas principales y las de la academia o los asociados.

También se ha esbozado el calendario de la temporada 2024. A partir de finales de enero, la temporada incluirá la Fase 1, con sus propios playoffs, antes de una fase de ascenso/descenso, que dará paso a la Fase 2 y sus playoffs. Tras otra fase de ascenso y descenso, se celebrará el torneo Ascension, en el que se decidirá qué equipo de Challengers participará en el VCT de la temporada 2025. En cuanto a la temporada Challengers 2025, también se nos dice que comenzará justo después de Ascension, en octubre de 2024.

¿Sintonizarás Challengers el año que viene?

Valorant

Contenido relacionado

0
ValorantScore

Valorant

ANÁLISIS. Autor: Henric Pettersson

Así que este es el juego que ha puesto patas arriba los shooters por equipos en competitivo.



Cargando más contenido