Español
Gamereactor
esports
League of Legends

Riot elige a Marriott Bonvoy como primer socio hotelero de las Finales de la LEC

La cadena hotelera se introduce en el mundo de los deportes electrónicos a tiempo para el evento europeo de finales de verano.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

El último gran evento europeo de League of Legends de esta temporada será League of Legends EMEA Championship Season Finals, a finales de agosto o principios de septiembre. En el torneo, los mejores equipos de la LEC lucharán por un par de plazas en la World Championship (que se celebrará en Londres en noviembre) y, por supuesto, por los habituales premios en metálico y derechos de fanfarronería.

Los últimos partidos de las Finals se celebrarán en Alemania, en el Olympic Hall de Múnich, entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre, y Riot ha elegido a la cadena hotelera Marriott Bonvoy como primer socio hotelero del torneo.

En virtud de este acuerdo, ambas empresas colaborarán en una serie de iniciativas centradas en los aficionados, incluidos paquetes que permitirán a los aficionados alojarse en los hoteles de la cadena en Múnich durante el Season Finals, tomar un desayuno gratuito y obtener un Summoners Kit que incluye un Collectable Room Key y algunos otros artículos de merchandising. Esto se suma a la oferta de Digital Collectable Masterwork Chest & Key para desbloquear algunos objetos del juego.

También habrá Marriott Bonvoy Moments durante la retransmisión, donde los aficionados podrán pujar o comprar acceso a experiencias en el Season Finals, incluida una prueba de juego en el escenario antes de que los profesionales lo pongan a prueba.

League of Legends

Contenido relacionado



Cargando más contenido