Riot Games se ha enfrentado a todo tipo de problemas para hacer crecer y apoyar la competición League of Legends en Norteamérica. La League of Legends Championship Series (LCS) siempre se ha modificado y actualizado a raíz de la disminución del número de espectadores, y esto también se extiende a la liga de talentos de la North American Challengers League (NACL).
Como se señala en una nueva entrada del blog, se avecinan más cambios en esta última, ya que ahora los equipos de la LCS no estarán obligados a alinear un equipo de la NACL. Esto no significa que la NACL vaya a perder apoyo, ya que Riot ha afirmado que está tomando nuevas medidas para mejorar la comunidad de base.
Estos cambios incluirán un sistema adecuado de ascensos y descensos que afectará a todos los equipos en el futuro, servidores mejores y más estables, más integraciones de retransmisiones, competiciones interregionales que unirán EMEA y APAC con NA, y mucho más. Sin embargo, no se modificarán las reglas de importación de la LCS, lo que significa que la NACL seguirá siendo un gran lugar para buscar futuras estrellas de la LCS.
Todo esto entrará en vigor a partir del verano de 2023.
Te puede interesar...