Rimac cumple 15 años y, para conmemorar ese impresionante hito, el fabricante de hipercoches ha revelado un modelo Nevera de edición especial considerado el 15th Anniversary Edition.
Que este coche sea una edición especial y limitada no significa que Rimac no lo haya llenado de prestaciones. El coche estará propulsado por trenes motrices delantero y trasero compuestos cada uno de ellos por dos motores individuales. El trasero cuenta con un inversor doble de 1 MW que proporciona 900 Nm y 450 kW de potencia por motor, mientras que los motores delanteros son una cadena cinemática hecha a medida que afirma "proporcionar potencia y control óptimos".
El coste de este monstruo de coche será de 2.350.000 euros, y ese precio incluirá todas las opciones y un equipaje a medida que también hará juego con el interior del coche. Podremos ver la primera de las nueve unidades exclusivas haciendo su debut en el Goodwood Festival of Speed de 2024, donde intentará batir el récord del Nevera Time Attack en la subida de 49,32 segundos establecido durante el festival del año pasado.