Español
Gamereactor
noticias

Reuters predice que Microsoft comprará Netflix en 2023

La principal agencia de noticias cree que la compra de Activision Blizzard es solo un aperitivo en comparación con lo que podemos esperar el próximo año.

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Seguro que a nadie se le escapa que Microsoft está intentando comprar Activision Blizzard en la que es, con diferencia, la mayor operación de compra en la industria de los videojuegos de todos los tiempos (mayor que las diez siguientes juntas, de hecho). Pero esto no impide a la agencia de noticias Reuters aventurar que Microsoft se verá envuelta en una adquisición dos o tres veces mayor el año que viene, cuando supuestamente compre Netflix.

Reuters señala que las dos empresas ya están bastante unidas, lo que lo haría a la vez más fácil y más lógico:

"Las dos compañías ya están estrechamente alineadas. Netflix eligió a Microsoft como socio publicitario para un nuevo servicio de suscripción apoyado por publicidad. El presidente de Microsoft, Brad Smith, también forma parte del consejo de Netflix. Parte de la razón para un acuerdo es que Microsoft quiere ofrecer un servicio de streaming de videojuegos a través de múltiples dispositivos."

También señalan que Netflix ha comprado unos cuantos estudios, intentando ofrecer videojuegos como parte de su servicio de suscripción. Reuters añade que "formar parte del imperio de Microsoft potenciaría esas ambiciones", y es fácil imaginar algún tipo de combinación entre Game Pass y Netflix.

Aunque no es más que una atrevida predicción, el artículo termina así:

"Nadella ya ha desafiado antes la lógica financiera. Y, aunque solo sea por eso, ha demostrado su voluntad de hacer tratos audaces". Sobre esa base, es fácil creer que Microsoft pondrá sus ojos en Netflix".

Reuters predice que Microsoft comprará Netflix en 2023


Cargando más contenido