Español
Gamereactor
noticias

Retro trabajando con Wii 2

Rumores más que creíbles

Suscríbete a nuestra newsletter

* Campo obligatorio
HQ

Cuando Nintendo anunció y lanzó su Nintendo 3DS, muchos pensaron que Retro Studios llevaría sus aclamados Metroid o Donkey Kong a la portátil. Pues según el último rumor relacionado con "Wii 2", el estudio no habría dejado el desarrollo para sistemas de sobremesa.

Paul Gale Network, de Texas, ha estado charlando con empleados de Retro Studios que aseguran que el estudio, propiedad de Nintendo, fue uno de los primeros en recibir kits de desarrollo de Wii 2 (o como se llame finalmente). No se conoce en qué tipo de juego trabajaría el equipo, pero PGN se hizo con una buena pista: sería "un proyecto que todos quieren hacer", así que algunas apuestas señalan a la cuarta parte de Metroid Prime.

Este es el primer juego Nintendo que se menciona para la supuesta nueva máquina. De ser cierto el juego y la aparente capacidad tecnológica de la consola, seguro que más de un fan de la compañía ya se frota las manos mirando al E3 2011, soñando con unir el potencial artístico de Retro con una presentación en alta definición.

Retro trabajando con Wii 2
Samus se ha puesto tan contenta con el rumor que está encargándose de unos cuantos aliens para celebrarlo.


Cargando más contenido